Qué es Tameana? Es una técnica de sanación con cristales de cuarzo y códigos de activación de origen Pleyadiano.
Cuáles son los beneficios de una sesión de Tameana?
Los beneficios de Tameana se extienden a todos los planos de nuestro Ser, ya sea en el cuerpo físico, emocional, mental, vital y espiritual. Pero cada experiencia es única y muy personal.
Los volúmenes de alta frecuencia vibratoria al que se expone la persona en la sesión, hacen que se facilite la liberación de bloqueos emocionales de todo tipo, como traumas de la infancia y que se despierte información latente en nuestro ADN, evocando a la luz potenciales dormidos. Así mismo hay sesiones donde la energía pondrá en realce algunas molestias o dolores físicos para sanarlos de manera progresiva y amorosa. La persona podrá encontrar que hay sesiones en la que alcanza estados de relajación profunda, disminución de estados de ansiedad y estrés, mayor equilibrio emocional, mayor rendimiento de los órganos y sistemas, mayor energía y vitalidad ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.
¿Cuánto tiempo dura una sesión? La sesión dura alrededor de 1 hora.
Un tratamiento implica un ciclo de 4 sesiones, una vez por semana.
¿Por qué puedes necesitar más sesiones? porque todo proceso de asimilación y de cambio depende del nivel de consciencia de cada persona. Una sesión puede ser sumamente reveladora, pero si te mantienes con las mismas personas, si te acomoda enfrentarte de la misma forma ante las situaciones, los cambios no serán todo lo transformadores que tú esperabas. Sanar requiere hacer un proceso de cambio interno, esto equivale a realizar acciones tales como: Perdonar, soltar resentimientos y odios, dejar de juzgar y aceptar. También muchas veces necesitamos alejarnos de un ambiente que ya no nos permite avanzar, y esto implica separarse de personas, dejar trabajos, hacer cambios que evitamos por miedo a salir de la zona de confort.
Modalidad de sesión: PRESENCIAL Y A DISTANCIA.
¿Qué puede ocurrir después de una sesión? Los cambios generalmente toman un ciclo de sueño. Es común sentir mayor optimismo, calma y claridad. También cosas que antes permitías es posible que ya no te agraden y tendrás otra actitud al enfrentarte a otras personas.
En todas las terapias pueden ocurrir crisis curativas. Esto significa limpiar tus emociones y creencias a través de manifestaciones físicas tales como: Mareo temporal, dolor de cabeza, sensación de sentirse "volado". Dolores musculares, cansancio, sueño, mayor sudoración, aumento de sed y de frecuencia en idas al baño. Todos son procesos naturales, ya que cuando mueves algo a nivel energético debe liberarse también en un aspecto físico. Todos estos procesos pueden suceder o no, depende de cada persona, pero son temporales, no durando más de unas horas o un día. Se sugiere, después de una sesión descansar para procesar lo vivido y aumentar la ingesta de agua. Y frecuencia 432hz.
Ubicación oficina
Zaragoza, Zaragoza, 50012